fbpx

DICRIM: 72 horas

Acompañamos a los Agentes de la Dirección Central de Investigación durante 72 horas (31 mayo, 1 y 2 junio).

LaGalleraDominicana - DICRIM - 72 horas

Primeras Impresiones

Un operativo constante, incansable y diario es el que nos encontramos a la llegada las instalaciones de la Policía Nacional, nuestros reporteros solo han vivido 72 Horas incrustados en el DICRIM, estos Agentes son los auténticos héroes, cada día luchan contra el crimen.

El balance final de estos días suma:

  • Siete (7) Armas de fuego
  • Dieciocho (18) Motocicletas robadas
  • Ciento setenta y tres (173) detenidos
LaGalleraDominicana - DICRIM - 72 horas

Todo el País: Algunos casos

El DICRIM investiga y da caza a fugitivos con órdenes de arresto, pero también, detiene al momento, cuando se está produciendo el delito;

Luis Uriel Acevedo Martínez, Sosúa, provincia Puesto Plata; se procedía a su arresto durante un control rutinario ya que se le ocupo una pistola oculta, sin documentos que acreditasen su porte, arma de marca Cobra y calibre 380.

Luis Casanova López, El Cercado, provincia San Juan; puesto a disposición del Ministerio Público por agredir a su hermano (José Manuel) con un palo y fracturarle la mano izquierda.

Axel Hernández Antonio, sector San Carlos, Distrito Nacional; Sorprendido in fraganti mientras sustraía una pulidora en un taller automotriz y también acusado de sustraer un abanico de una vivienda.

Arnaldo David García Mercedes, sector Villa Juana, Distrito Nacional; detenido por hurto de motocicleta, cadenas, carteras y con varias denuncias en su contra.

Leonardo Michael Ponciano Martiche y Junior Alberto Díaz Ramírez, sector Villa Juana, Distrito Nacional; un registro preventivo de su carro, un Honda Fit, se les incautaron 200 papeletas (1,600 pesos) con la misma numeración, siendo claro que eran una falsificación.

LaGalleraDominicana - DICRIM - 72 horas

Siempre al lado de la Ley

Vivimos tiempos convulsos, la seguridad ciudadana es una prioridad para nuestros dirigentes, las fuerzas de seguridad del estado luchan sin descanso por mantenernos a salvo, día a día, de la delincuencia.

Los hombres y mujeres de la Dirección Central de Investigación dan lo mejor de sí mismo, arriesgando muchas veces su propia vida, para que todos los dominicanos vivamos en paz y tranquilidad.

La Gallera

La Gallera Dominicana
¡Ustedes tienen un serio problema de actitud!

La Gallera llega con fuerza y con toda la crudeza que la información nos dé, sin filtros, sin nadie que diga: NO PUBLIQUEN.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.