fbpx

Delincuente Asesinado en su Camioneta

Delincuente asesinado en su Camioneta; domingo 6 de marzo sobre las cuatro de la tarde en la calle 14 del sector Pueblo Nuevo (Los Alcarrizos) una persona o grupo de desconocidos ultimaron a tiros a Ramón Encarnación Pérez de 33 años de edad, no menos de 15 balazos impactaron sobre su cuerpo, según los testigos consultados.

Delincuente asesinado en su Camioneta - lagalleradominicana

Investigación

A cargo de las pesquisas para averiguar los hechos está el director regional de la policía de Santo Domingo Oeste, el coronel Matías Frías Candelario.

Reporta que él, ahora finado, se encontraba en el interior de una camioneta marca Nissan, modelo Frontera de color blanca y con placa L360137, cuando una o varias personas le descerrajaron no menos de 15 balas.

El equipo de investigaciones Criminales (DICRIM) realizaron entrevistas a posibles testigos y el levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

El Delincuente asesinado, Ramón Encarnación Pérez

Hasta el momento lo único seguro sobre el fallecido es la larga lista de registros policiales; por distintos hechos delictivos, preguntado el Coronel, Matias frías no especifico que delitos tenía registrados.

El Video

Delincuente asesinado en su Camioneta; a continuación, les ofrecemos el video que, inmediatamente después de los hechos fue grabado por una fuente anónima.

La Gallera

La Gallera Dominicana
¡Ustedes tienen un serio problema de actitud!

La Gallera llega con fuerza y con toda la crudeza que la información nos dé, sin filtros, sin nadie que diga: NO PUBLIQUEN.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.