La crema de calabaza es una sopa casera muy fácil de hacer.
Crema De Calabaza: Receta Fácil; La crema de calabaza en otoño es algo que nunca pasa de moda. Es saludable, súper cremosa y te mantiene cómodo.
Algunas calabazas tardarán más que otras en cocinarse, así que asegúrese de mantener la cocción a fuego lento hasta que la calabaza esté completamente blanda y tierna para obtener la textura de sopa más cremosa.
Usamos un poco de nata para cocinar en nuestra versión para una mayor riqueza, pero si desea omitir los lácteos, puede. Si quieres que sea vegetariano, un simple cambio por caldo de verduras será suficiente.
También mantenemos el condimento al mínimo en esta receta, pero no permita que le impidamos agregar algunas de sus hierbas y especias favoritas: la calabaza combina muy bien con especias dulces y hierbas saladas.
Las sobras se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta 5 días o en el congelador hasta por 2 meses.
Si has hecho esta sopa, déjanos un comentario a continuación y cuéntanos cómo te gustó.

Receta de crema de calabaza
Aprende cómo hacer una crema de calabaza fácil y muy deliciosa que puedes preparar en casa en poco tiempo.
Ingredientes
1 litro de caldo de verduras
1 cebolla mediana
4 dientes de ajo
200gr de nata para cocinar
500 gramos de calabaza
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Elaboración
En una olla a fuego medio, caliente el aceite. Agregue la cebolla y el ajo y cocine hasta que estén dorados.
Mientras tanto, corte a la mitad, pele y raspe las semillas de la calabaza. Cortar en trozos.
Agregue los trozos de calabaza y el caldo a la olla. Condimentar con sal y pimienta. Llevar a ebullición, sin tapar, luego reducir el fuego a fuego lento. Cocine a fuego lento hasta que la calabaza esté tierna, unos 30 minutos.
Retire la olla del fuego y, usando una licuadora, mezcle la mezcla hasta que quede suave. (Alternativamente, deje que la sopa se enfríe, luego mezcle en una licuadora). Agregue la nata y sazone al gusto.
Para servir, sirva la sopa con un cucharón en tazones, agregue un remolino de crema y decore con pimienta.