fbpx

La Cara de la Delincuencia

La cara de la delincuencia; Una detención por parte de la Policía Nacional de Bonao este pasado lunes 21; nos alumbra la cara de la delincuencia más arraigada en nuestras ciudades.

En comisión de atraco y en flagrante acto fue apresado Amaury Fernando Sosa “molleja” conocido delincuente de dicha prefectura, con numerosas fichas por casos de misma naturaleza.

La Cara de la Delincuencia lagalleradominicana.com
Amaury Fernando Sosa “molleja”

Bonao

Todo lo que últimamente se vive en la región comenzó en abril de 2020; cuando los miembros del departamento de investigaciones criminales de la dirección de Cibao Sur arresto al delincuente; Mario Ernesto Peña Colocho.

La Cara de la Delincuencia lagalleradominicana.com
Mario Ernesto Peña Colocho

El criminal, incluido desde 2014, en la lista de los delincuentes más buscados por la Policía Nacional Civil de El Salvador; por agrupación ilícita con la banda de sicarios Mara Salvatrucha (MS 13).

La Cara de la Delincuencia con 300 porciones de droga

Según la nota informativa de la Policía Nacional del pasado 6 de enero, se produjo la detención del delincuente y vendedor de estupefaciente, Andreurys García Peralta, residente en La Delicia.

El ahora detenido, tenía en su posesión:

Un machete, un puñal, 8930 pesos en efectivo, 358 porciones de diferentes drogas (cocaína, marihuana, crack).

La Gallera

La Gallera Dominicana
¡Ustedes tienen un serio problema de actitud!

La Gallera llega con fuerza y con toda la crudeza que la información nos dé, sin filtros, sin nadie que diga: NO PUBLIQUEN.

5 Comments

  1. […] Gracias al sistema de cámaras de seguridad de las que dispone la oficina de Rijo Castillo y Asociado, fueron captados los delincuentes mientras cometían el atraco. Siendo el raso Marín Lorenzo plenamente identificado junto con el resto de la banda. […]

  2. […] Vivimos tiempos convulsos, la seguridad ciudadana es una prioridad para nuestros dirigentes, las fuerzas de seguridad del estado luchan sin descanso por mantenernos a salvo, día a día, de la delincuencia. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.